. . .

domingo, 6 de noviembre de 2011

Estores Perú, Estores Para Sala Perú, Estores Enrollables Perú, Estores Black Out, Stores Para Dormitorios, Estores Infantiles, Estor de Cocinas

Estores en Decoraciones Maxs Lima  Perú
Somos fabricantes de Estores en diversidad de texturas, Estores en tela black out, estores en tules y tapasoles, Confección de Estores de acuerdo a su gusto y sus necesidades.
Estores para sala
Se trata de la forma más lineal y sencilla de vestir una ventana o abertura. Los encontramos semi translucidos y también opacos, y de colores fáciles de combinar. Resulta una Interesante opción decorativa para tamizar la luz de una pieza y brindar privacidad en lugar de las clásicas cortinas.
Ventas: 993952634 / 985953208 fijo:016621261
Actualmente el mercado nos ofrece Estores de fibra de alta calidad que los hace muy durables. En los últimos años se han puesto de moda por la funcionalidad que brinda y además por ser fáciles de instalar.
Los podemos elegir de diversos materiales y tamaño lo que hará muy sencillo adaptarlos a nuestros espacios.
Confeccionamos estores a medida para nuestros clientes

Los Estores a medida son una especie de cortinas de una sola pieza que se recogen de manera vertical. Gracias a su simplicidad, están sustituyendo cada vez más a las cortinas Tradicionales. por su estética moderna, su simplicidad y funcionalidad al evitar que se enrollen, están siendo parte de su éxito.
Además, los Estores a medida suelen ser más económicos que las cortinas para los que no disponen de mucho presupuesto en decoración. La única e importante advertencia que debo hacer, es la elección del tejido, pues no es nada recomendable usar tejidos satinados (con brillos), pues no suelen tener una buena caída en plomada para el estor.

Tengamos en cuenta que un estor es totalmente liso y no debe llevar ninguna rugosidad. Sin duda alguna el tejido más amigo del estor, es la lona el borlon, jackard, black out, etc. . Para los Estores a medida también tendríamos que añadir el tejido de tules, lino, tules rustico, etc.  o similares.  Como siempre la función principal de los Estores a medida es que el sol desborde las estancias de nuestra casa durante el día, y cubrirnos de las miradas ajenas por la noche.
Sus características principales son: Al estar desplegados, los Estores a medida deben cubrir toda la ventana, tamizando de forma gradual la luz que proviene del exterior. Suelen evitar usar tejidos satinados (con brillos), pues no suelen tener una buena caída en plomada para el estor.
Los Estores a medida suelen ser lisos y no llevan rugosidades. En estos momentos existen varios tipos de Estores a medida que dependen del uso que le queramos dar.
Enrollables: Estores que se recogen enrollándose. Plegables: Estores que se recogen plegándose. En Decoraciones Maxs, confeccionamos los estores a medida con el tejido que tú elijas, ya no tienes excusas para no tener un estor.

ventas:993952634 / 985953208 fijo:016621261

0 comentarios:

Publicar un comentario