. . .

martes, 19 de mayo de 2015

tapizones Peru, venta de tapizones, Tapizon novoflor, tapizon para sala, tapizones para oficinas, tapizones de alto transito, tapizones de transito liviano peru

Tapizones Peru

Decoraciones Maxs le ofrece las más amplia variedad de colores en tapizónes de calidad superior grueso con base de Latex, de alto transito para uso comercial y residencial y Tapizones de transito liviano. Venta e instalación de tapizones, al mejor precio del mercado. El Tapizon novoflor es un producto fabricado en el Perú, en su variedad de diseños y modelos y colores diversos. Las fabrican en 2 texturas Llanos y Acanalados. Este producto es superior en calidad y durabilidad al importado.
Tapizon es peruano de primera calidad. Nada que enviar al importado. Garantizado. Venta e instalación por profesionales.
Tapizones Llanos y Acanalados, en una gran amplia gama de colores, en diferentes calidades de exportación, fácil de limpiar y mantenimiento y muy fácil de instalar. Contamos con catálogo completo para ver los colores. 







1 comentario:

  1. Venta e instalacion de un sin fin de productos para la decoraciom de sus ventanas; y servicios que le ayudaran la vida mas facil. Servcicio de lavado de cortinas roller; estores; alfombras. www.cortinasypersianas.com.pe

    ResponderEliminar