. . .

martes, 19 de mayo de 2015

Paneles Japoneses Peru, Instalacion De Paneles Japoneses, Venta De Panel Japones, Panel Japoneses Deslizable, Panel Plegadizo, Paneles Japoneses Modernos

Paneles japoneses Peru

decoraciones maxs le ofrece
Nuestros "panel Japones", son confiable, funcional y silencioso, su diseño permite que las correderas de los portatelas queden ocultas dentro del riel y los paneles lleguen hasta el extremo del mecanismo.

PANEL JAPONES

Los panéles japoneses son un nuevo sistema de cortinas para las ventanas de tu hogar que una vez instalado transforman tus ventanas en una pared de tela similar a los paneles japoneses, de ahí su nombre.Esta disponible en blanco lacado, plata y negro. incorporamos como novedad un embellecedor que se acopla directamente al perfil. Disponible en tejido tecnico Screen bordado o liso.
Cortinas y Paneles Japoneses Aquí mostramos unas imágenes de la colección de tejidos para paneles japoneses Esto es sólo una variedad de telas, solicítenos el catálogo y podrá disfrutar del muestrario para su tienda, comprando nuestros paneles japoneses se lo instalamos gratis. Además algunas de estas series llevan colchas coordinadas. estos paneles son de fibra sintetica. (nylon)
La elegancia y practicidad de un panel japonés supone para las viviendas que han optado por este sistema una forma de decoración particular. Elegante por los propios diseños, mayoritariamente verticales y bordados. Practicidad o prácticos por que al ir dotado de un mecanismo similar a una guia o riel hacen de esta forma que se
A parte de tener la tela para el panel japonés, tenemos el mecanismo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario