. . .

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cortina Perú, Cortinas Modernas Perú, Modelos de Cortinas Perú, Cortinas Para Cocina Perú, Cortinas Para Sala, Cortinas Romana, Cortinas Black Out, Cortinas Infantil, Cortinas Verticales, Confección de Cortinas

Fabricacion y Confeccion de acuerdo a su necesidad.
Cortinas & Cortinas  Romanas, Cortinas Enrollables peru
En Decoraciones Maxs,  Fabricamos  Cortinas de diferentes modelos y tejidos, en telas nacionales e importados ( tules y tapasoles) que permiten regular la entrada de la luz solar y la temperatura de diversos ambientes.  Se usan tanto en el invierno como en el verano, dependiendo de la estación la textura de las telas cambia o se puede optar por permanecer con las mismas cortinas durante todo el año.
PEDIDOS:993952634 / 985953208 FIJO:016621261
https://decoracionesmaxs.webcindario.com/cortinas-peru.html 
Las cortinas umplen diversas funciones: filtrar la luz, crear intimidad, reforzar un estilo decorativo, realzar una vista oral exterior. clasificamos las cortina en dos estilos claramente definidos tanto como cortinas clasicas y cortinas modernas.              Cortinas                 Cenefas para Cortinas 
                                                             

                 Cortinas  para Sala                         Cortinas  para Dormitorios niños

                  Cortinas  Modernas                          Cortinas  Para Cocinas

ATENDEMOS PROVINCIAS Envios A NIVEL NACIONAL (envíos a provincias)
•Tenemos catálogos de modelos de cortinas, cenefas decorativas para Cortinas para su hogar, oficina, y su empresa.
Cortinas Modernas
Las cortinas modernas tienen ollos de acero y con una barra de acero, las ofrecemos en diferentes espesores, también pueden ser barras de madera y ollos de madera en diferentes espesores.
 También confeccionamos cortinas tapasoles, cortinas en tul, cortinas estores  y cortinas de cocina a la medida.
 Cortinas   clásicas
. Cortinas  con barras de acero  y ojalillos, cortinas estores diseñadas, cortinas con cenefas, cortinas   con aplicación etc.
 Confeccionamos Cortinas  a la medida
Cortina  clásica, cortina moderna, cortina romana, Cortina con cenefa, cortina con alzapaño, cortina con barras de madera, cortina con ojales de madera, cortina con ojales de aluminio con barras de acero, cortina con pestañas americanas, cortina para cocina, cortina en tela tul, Cortina  bellísimo.
 En Decoraciones Maxs, le ayudaremos a elegir la Cortina adecuada. El primer paso para elección de una Cortina será prever nuestro proyecto en términos de propósito y estética. Ante todo necesitamos definir qué factores formales nos demandan colocar una Cortina; qué función o propósito práctico contempla nuestra elección, por ejemplo tapar o disminuir el paso de la luz, resguardar la privacidad, disimular un defecto. Tenemos variedad de telas para Cortinas clásicas y Cortinas modernas tanto como  nacionales e importadas como Jacquard, blackout, tules bordados y tules llanos.
PEDIDOS:993952634 / 985953208 FIJO:016621261
Visite esta web==) https://decoracionesmaxs.webcindario.com/cortinas-peru.html

1 comentario:

  1. Somos decoraciones textil hogar, una empresa q confecciona cortinas modernas y tradicionales para ver modelos. Heche un vistazo a nuestra web... www.cortinasypersianas.com.pe ver servicios de limpieza de cortonas y estores

    ResponderEliminar